lunes, 10 de noviembre de 2008

Para empezar...


No sé si escribo de diez, no sé si tengo la mejor ortografía, no sé si mis textos son llevaderos y no causan aburrimiento, pero vamos a hacer un intento por hacerlo lo mejor posible.

Hace unos meses había creado este blog, pero como muchas de las cosas que ocurren en mi vida, las dejé a un lado porque me había aburrido muy rápidamente. Alrededor de dos o tres días, mi novio me recordó de la existencia de ésta página por medio de un comentario.

Me dieron ganas de volver a escribir ideas, items, textos, experiencias, sueños, planes, y otras cosas que cada tanto surgen y me animo a plasmarlas sobre papel o, como en este caso, en la PC. La mayoría de las veces escribo sobre aquellas experiencias que me sirvieron para aprender algo y actuar diferente o mejor en el presente, sobre sensaciones o sentimientos personales o hacia otra/s persona/s.

Vamos a ver que sale, y a disfrutarlo un poco!

No hay comentarios: