lunes, 10 de noviembre de 2008

Diesisiete

Cuando nací me llamaron Laura Malvina Zerbo, y tenía muchos muchos bucles.
Cuando tenía un año, mi hermano me daba caramelos masticables a escondidas de mi mamá.
Tenía dos cuando empecé a caminar, y no paraba de desordenar todo el negocio de mi abuelo.
A los tres empecé "Pasito a paso", un jardín que estaba en Belgrano.
Cuando cumplí cuatro años estaba en preescolar y me gustaba un nene que se llamaba Horacio, y que actuó conmigo en un acto del 25 de Mayo.
Tenía cinco cuando empecé la primaria en el Santa Úrsula y me faltaban muchos dientes, y sí.. era la época del raton Pérez.
A los seis estaba en segundo grado y no me separaba nunca de Nacho, Any y Flor.
Tenía siete cuando fuimos a una excursión del agua y nos regalaron remeras, me acuerdo que se la cambié a Leandro porque la mía era re cachi.
A los ocho me quemé un dedo haciendo un experimento, feo feo.
Cuando tenía nueve, quería ser antropóloga y diseñadora de moda.
A los diez tomé la comunión y juré la bandera, también tenia un novio por cartitas, que ahora resulto ser mi mejor amigo, Nacho.
A los once mi mejor amiga era Yanina, y vivíamos juntas, prácticamente.
Cuando tenía doce me fuí a Mariápolis con mis amigos.
A los trece nació mi ahijadito más lindo del mundo, Lucas.
Cuando cumplí catorce me hice amiga de la hermana más hermosa, Giuliana.. y también me fuí a Córdoba con el curso.
A los quince años me fuí de vacaciones con mis dos preciosuras de primas: Poli y Caru. Y sí, comida comida y más comida.
Cuando cumplí diesiséis vivía en el baño con las chicas, llorando y riéndome, pero siempre ahí, con ellas.
Y ahora, que tengo diesisiete, el morocho más hermoso del mundo hizo que me enamorara de nuevo y que lo amara mas que a nadie en el mundo, también me hace la más feliz cuando estoy con él; me fui a Bariloche con un grupito hermoso, me voy a disfrazar de policía perra en nuestra fiestonga de egresados, enero lo paso con mi mejor amiga y como más que nunca con mi Popi.

No hay comentarios: